Usuarios Online

domingo, 8 de enero de 2012

COMIDA PARA DIABÉTICOS BUDÍN DE ZANAHORIA Y NUECES

Les proporciono la receta de como cocinar facil este rico budín de zanahoria y nueces, ideal para personas con diabétes ya que es una comida sana baja en azúcar.

INGREDIENTES
§  1 taza de aceite de maíz
§  2 tazas de edulcorante en polvo(frasco)
§  3 huevos ligeramente batidos
§  1/2 taza de jugo de naranjas
§  2 cucharaditas de esencia de vainilla
§  2 zanahorias medianas ralladas
§  1 taza de nueces picadas
§  1/2 taza de pasas de uvas
§  2 y 1/2 tazas de harina común
§  1 cucharadita de sal
§  1/4 de cucharadita de polvo leudante
§  1 cucharadita de bicarbonato de soda
§  1 cucharadita de canela
§  1/2 cucharadita de nuez moscada Rocío vegetal

PREPARACIÓN
En un bol, colocamos  el aceite, el edulcorante, los huevos, el jugo de naranjas y la esencia de vainilla luego Batimos con batidora eléctrica a velocidad máxima, durante 2 minutos y Agregamos  las zanahorias, las nueces y las pasas. Mezclamos  con cuchara de madera y Tamizamos  la harina junto con el resto de los ingredientes secos e incorporamos  a la preparación anterior en tres veces, mezclando sólo hasta integrar. Humedecemos  con rocío vegetal y enharinamos  un molde de budín inglés de 22 cm de largo.
Volcamos  la mezcla en el molde y cocinamos  en un horno precalentado a temperatura moderada, durante 50 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio. Dejamos  enfriar completamente sobre una rejilla. Puede conservarse durante 3 días, envuelto en papel film y en la heladera.


2 comentarios:

  1. Para quienes buscan cuidarse sin resignar comer delicioso, recomiendo este delivery de comida sana en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  2. Me guuusta este budin de zanahoriaa!!
    la verdad que agradezco las recetas de comida para dibecticos porque en los delivery de comida habituales es complicado conseguir.....

    ResponderEliminar