Usuarios Online

lunes, 9 de septiembre de 2013

PREPARAR UNAS RICAS ALBÓNDIGAS DE PESCADO


Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada…..que viva la comida peruana


INGREDIENTES

3 tazas de pescado blanco, molido o picado muy finamente
4 cucharadas de chuño
1 cucharadita de ajo molido
1 litro de calcio de pescado
1 kg. de tomates
1/2 taza de aceite
4 dientes de ajo picados
6 hojas de albahaca
Hojas de albahaca picadas finamente para adornar
Sal y pimienta al gusto



PREPARACIÓN

Picar los tómales y colocar en una olla con el ajo picado, el aceite, las 6 hojas de albahaca, sal y pimienta al susto. Cocer a fuego lento en olla tapada por una hora o hasta que se forme una salsa bien cocida. Pasar por un colador para eliminar los restos de cascara.
En un tazón poner el pescado con el ajo molido, el chuño, sal y pimienta, mezclando bien para que se integren. Poner a calentar el caldo en una olla v cuando rompa a ebullición, bajar un poco el fuego. Formar las albóndigas e ir echándolas de una en la olla de caldo, para que se cocinen. Una vez cocidas, colocar en un plato con la salsa de tomate y servir espolvoreando con albahaca picada finamente, y a saborear....
 

1 comentario:

  1. Hola,

    Le queremos presentar la página Todareceta.pe, donde nuestros visitantes pueden buscar entre miles de recetas de blogs y sitios web peruanos. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrá encontrar los blogs que ya se agregaron y al que puede agregar el suyo. Nosotros indexamos las recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no se tiene que preocupar porque todo en Todareceta.pe es gratuito!

    Todareceta.pe tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quiere formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a su disposición!
    Todareceta.pe

    ResponderEliminar