Usuarios Online

domingo, 1 de septiembre de 2013

PREPARAR UNAS RICAS CAIGUAS RALLADAS




Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.


INGREDIENTES

6 caiguas
300gr de carne de res molida
1 pan remojada en leche y esprimido
1 cebolla picada
3 cucharadas de aceite
3 dientes de ajo picado
2 huevos
1 huevo duro picado
1 ají verde picado
2 cucharadas de pasas
2 cucharadas de aceite
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de pimentón
1 tomate pelado y picado.
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

Calentar en una olla el aceite y freír la carne, la cebolla, los ajos y el ají. Dejar cocinar un par de minutos. Agregar el pan remojado, el huevo duro picado, las pasas y el perejil. Mezclar y retirar del luego. Aparte, cortar un extremo de la caigua y limpiarla bien; luego rellenar cada caigua con una porción de la preparación anterior. A continuación, colocar aceite en una «tila y freír el tomate pelado y picado, agregar el pimentón, una taza de agua, sal pimienta al gusto. Colocar las caiguas para que se cocinen a fuego lento. Antes de retirar, añadir a la salsa los dos huevos batidos. Servir acompañado con arroz.
Y a disfrutar de este delicioso plato, aprovecho la oportunidad de recordarles que si quieren ganar un dinerito extra pueden inscribirse en clixsense que aparece a la derecha en este blog, es muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario