Usuarios Online

domingo, 1 de septiembre de 2013

PREPARAR UNA RICA CREMA DE ESPINACAS




Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.

INGREDIENTES
4 tazas de espinacas cocidas
8 taza de agua caliente
2 cubitos de caldo de pollo
1 taza de leche evaporada
3 cucharadas de harina
3 cucharadas de queso parmesano
2 cucharadas de margarina
3 yemas
Pan frito en cubitos
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

Lavar bien las hojas de espinacas, sancochadas con poca agua y licuarías. En una cacerola derretir la margarina, añadir la harina con dos tazas de agua y mover lentamente a fuego lento. Poner los cubitos de caldo y sazonar. Verter el agua restante y agregar las espinacas licuadas. Dejar hervir unos minutos. Servir espolvoreando el queso parmesano con el pan frito en cubitos.
Y a disfrutar de este delicioso plato, aprovecho la oportunidad de recordarles que si quieren ganar un dinerito extra pueden inscribirse en clixsense que aparece a la derecha en este blog, es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario