Usuarios Online

domingo, 1 de septiembre de 2013

PREPARAR UNA RICA SOPA BLANCA


Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.

INGREDIENTES

6 tazas de caldo de pollo o gallina
1 taza de pollo, sancochado y picado
3 tazas de coliflor cocida
4 tajadas de pan tostada
4 tajada de queso mozzarella
½ taza de leche evaporada
½ cucharadita de orégano seco
Sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN

Poner a calentar el caldo. Una vez que rompa a hervor agregar la coliflor y el pollo sancochado. Probar y sazonar con sal y pimienta. Apagar el fuego, incorporar la leche evaporada y remover bien.
Colocar en el fondo de cada plato una tajada de pan tostado y encima una tajada de queso mozzarella. Verter encima la sopa caliente. Espolvorear con una pizca de orégano seco y llevar de inmediato a la mesa. Si se desea, servir cada plato con orejitas cocidas.
Y a disfrutar de este delicioso plato, aprovecho la oportunidad de recordarles que si quieren ganar un dinerito extra pueden inscribirse en clixsense que aparece a la derecha en este blog, es muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario