Usuarios Online

domingo, 1 de septiembre de 2013

PREPARAR UNA RICA CAZAUELA DE TOMATE





Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.

INGREDIENTES

1 kg. de pollo trozado
1 taza de vainitas picadas
1 taza de choclo desgranado
1 trozo de zapallo picado y sin cascara
1 cebolla picada
1 diente de ajo finamente picado
1 lata chica de pasta de tomate
1OO gr. de tocino cortado en trozos
6 cucharadas de mantequilla
Agua en cantidad necesaria
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

Derretir la mantequilla en una olla y freír la cebolla hasta que esté transparente. Agregar el ajo, la pasta de tomate y dejar cocer unos minutos. Incorporar los trozos de pollo, el tocino y agua en cantidad suficiente para hacer un buen caldo. Cuando rompa a hervor, añadir las vainitas y el choclo desgranado. Pasados 10 minutos sazonar con sal y pimienta al gusto, agregar el zapallo, tapar y bajar el fuego. Dejar cocer a fuego lento hasta que todo esté cocido
.
Y a disfrutar de este delicioso plato, aprovecho la oportunidad de recordarles que si quieren ganar un dinerito extra pueden inscribirse en clixsense que aparece a la derecha en este blog, es muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario