Usuarios Online

domingo, 30 de junio de 2013

COCINAR RICO UNAS CANASTILLAS DE PAPA FRITA Y AVE




Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.

INGREDIENTES

2 pechugas enteras sancochadas y picadas
½ pimienta, finalmente picado
1 taza de arvejas cocidas
4 tazas de leche
1 sobre de crema de espárragos u hongos
8 papas blancas, grandes Aceite en cantidad necesaria
Perejil picado al gusto
Sal y pimienta al gusto.
 
PREPARACIÓN


Pelar las papas y rallarlas usando la parte más gruesa del rallador. Poner en un recipiente con agua conforme se van rallando para que no se oscurezcan.
Calentar abundante aceite en una ollita o cacerola usando dos coladores de metal de distinto tamaño para que encajen el uno en el otro, hacer las canastillas. Escurrir la papa rallada y poner un poco en el colador más grande, presionar con el pequeño y freír. Una vez frita la canastilla, retirar con cuidado de los coladores y dejar escurrir sobre papel absorbente.
Disolver el sobre de crema en la leche y cocer según las instrucciones del envase. Mezclar la crema con el pollo, arvejas y pimiento. Colocar este relleno en las canastillas de papa y servir.

Sugerencia
Para variar el relleno, en lugar de pollo puede usarse pavo y otros vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario