Usuarios Online

domingo, 11 de agosto de 2013

PREPARA UNA RICA SOPA DE FREJOLES Y POLLO


 
Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.

INGREDIENTES

1 pechuga entera de pollo
1/2 kg. de fréjoles
1 cebolla, finamente picada
2 cucharaditas de ajo molido
1 cucharada de ají verde molido
1 cucharadita de tomillo
Aceite en cantidad necesaria
Agua en cantidad necesaria
Sal y pimienta al gusto


PREPARACIÓN

Remojar los fréjoles desde la noche anterior y el día de la preparación ponerlos a hervir en otra agua. Una vez cocidos, licuar con parte del líquido de cocción para hacer una crema espesa.
Aparte, hervir la pechuga y hacer un caldo sazonando con sal al gusto, luego retiramos la pechuga, deshuesarla, quitarle el pellejo y picarla. Calentar un poco de aceite en una sartén y dorar los trozos de poll
o. Reservar.
En una olla calentar 4 cucharadas de aceite y freír la cebolla hasta que esté transparente, añadir el ajo y el ají verde molido. Cuando el aderezo esté cocido, añadir el caldo de pollo, la crema de fréjoles y el tomillo. Dejar hervir unos minutos, probar y rectificar la sazón.
Servir la sopa con los trozos de pollo dorados por encima.
 Podemos adornar con tiritas de ají o pimiento y a disfrutar de este rico plato.
Posdata: si deseas conseguir algún dinero extra mirando anuncios regístrate en clixsence en la parte derecha de esta pagina, donde aparece unos billetes, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario