Usuarios Online

domingo, 25 de agosto de 2013

PREPARAR UNA RICA SOPA CASERA


Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.

INGREDIENTES:

1 pechuga entera  de pollo, trozada
1 taza de coliflor cortada en ramitos
2 zanahorias en rodajas
2 tomates picados
1 taza de hojas de acelga
1 cubito de caldo de pollo
Aceite en cantidad necesaria
Agua en cantidad necesaria
Sal y pimienta al gusto.

PREPARACION

En una olía calentar un poquito de aceite y dorar ligeramente los trozos de pollo. Agregar agua en cantidad suficiente para hacer un caldo e incorporar el cubito y las zanahorias en rodajas.

Cuando las zanahorias estén a medio cocer, agregar la coliflor picada, los tomates y las hojas de acelga. Tapar la olla, bajar la llama a fuego lento y dejar cocer de 15 a 20 minutos. Sazonar con sal y pimienta al gusto.

Puede prepararse también con papa u otros vegetales.

 POSDATA: Comparto un tema de interés si desean hacer un dinerito extra no olviden registrarse en la derecha en clixsense, para lo cual deben tener un correo en gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario