Usuarios Online

domingo, 11 de agosto de 2013

PREPARAR UN RICO CHUPE DE CONCHAS





Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada.


INGREDIENTES
3 docenas de conchas de abanico
2 cucharadas de aceite
1 cebolla picada
1 diente de ajo machacado
1 cucharada de orégano
1 tomate picado
2 cucharadas de pasta de tomate
3 litros de agua
1 cubito de caldo de gallina
½ taza de arroz
½ taza de arvejas
6 papas amarillas, peladas y partidas por la mitad
1/2 taza (le choclo desgranado)
3 cucharadas de queso fresco, desmenuzado
3 huevos ligeramente batidos
2 tazas de leche evaporada
Culantro picado fino para adornar (opcional)
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

En una olla hacer un aderezo con el aceite, !a cebolla, ajo, orégano, tomate picado y pasta de tomate. Luego agregar el agua y el cubito de caldo de gallina.
Una vez que rompa a hervor; añadir el arroz, las arvejas, papas y el choclo. Cocinar a fuego lento hasta que los vegetales estén cocidos. Sazonar con sal y pimienta al gusto y después incorporar el queso fresco, y los huevos. Finalmente, poner en la olla las conchas y dejar cocer por 2 minutos más. Antes de servir agregar la leche y si se desea, espolvorear con culantro picado.
POSDATA: si deseas conseguir algún dinero extra mirando anuncios regístrate en clixsence en la parte derecha de esta pagina, donde aparece unos billetes, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario