Usuarios Online

sábado, 30 de noviembre de 2013

PREPARAR UNOS RICOS FIDEOS EN SALSA DE TOMATE



Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada…..que viva la comida peruana

INGREDIENTES

1/2 kilo de fideos tallarín delgado- (sancochados)
100 gr, de tocino picado
2 cucharadas de harina

2/3  de vino blanco
4 cucharadas de margarina
1 cebolla picada
2 dientes de ajos molidos
1 1/2 taza de agua
1/2 taza de pasta de tomate
1 cucharadita de azúcar
Hongos y hojas de laurel (al gusto'
Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Derretir dos cucharadas de margarina en una cacerola y freír la cebolla, los ajos y dejar cocinar . Agregar el tocino, vino, agua, pasta de tomate, azúcar, hongos, laurel, sal y pimienta. Hervir unos minutos a fuego lento removiendo suavemente. Aparte, derretir lo que queda de la margarina y agregar harina hasta que espese y añadir a la preparación anterior, cocinando por un minuto.
Servir los fideos y verter sobre ellos la salsa.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.pe, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo.
    ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito! www (punto) todareceta.pe/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a tu disposición!
    Sakk Tº
    info@todareceta.pe


    ResponderEliminar