Usuarios Online

domingo, 17 de noviembre de 2013

COCINAR UN RICO ESTOFADO DE LA CASA



Muchas veces nos preguntamos qué cocinar el día de hoy, como cocinar determinados platos, teniendo en cuenta que la gastronomía peruana es muy variada, es por eso que en este espacio encontrarás las recetas de comidas, de fácil preparación, con un lenguaje sencillo, para que puedas preparar esos deliciosos platos que tanto te gustan, recuerden siempre ingerir comida sana y beber abundante agua, y a cocinar este delicioso plato, es recomendable siempre acompañar nuestras comidas con una fuente de ensalada…..que viva la comida peruana

INGREDIENTES
(4 personas)



4 presas de pollo
1 cebolla, rallada o picada finamente
2 tomates picados
2 zanahorias en rodajas
4 papas, cortadas en cuartos
1 taza de arvejitas
1 enhilo de caldo de pollo
1/4 de aceite
1/2 cucharadita de orégano
 Agua en cantidad necesaria
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN:

En una cacerola no muy amplia calentar el aceite y freír la cebolla. Cuando esté transparente, agregar el tomate y hacer un aderezo. Añadir las presas de pollo, agua que las cubra, el orégano, el cubito de caldo y pimienta al gusto.
Dejar al fuego hasta que rompa a hervor y entonces agregar las arvejitas y la zanahoria. Tapar y cocer unos 15 minutos. Finalmente, añadir las papas, tapar nuevamente la cacerola y mantener al fuego hasta que las papas estén cocidas. Probar, sazonar con sal al gusto y servir.
Sugerencia
Acompañar con arroz graneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario